domingo, 8 de febrero de 2009

¡¡Registro AGOTADO!!

Buenas noticias y malas noticias.

Las buenas noticias:

Gracias a la respuesta de la gente hemos logrado completar la lista de registro de participantes de 100 calcas 2009. Agradecemos a las personas que respondieron a la convocatoria y les recordamos que deberán entregar sus 105 calcomanías en las fechas establecidas en la convocatoria. 17 y 18 de Febrero, de 16:00 a 22:00 horas en la 5a. Poniente Sur #272; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Las malas noticias:

Hemos tenido que cerrar la lista de registro de participantes. 125 registrados (100 ordinarios y 25 en "lista de espera"). No podemos continuar registrando a más personas porque sería mala onda que a la mera hora sus calcas no pudieran entrar al intercambio (como nos sucedió con 2 o 3 participantes en la edición anterior).

Entendemos el malestar de aquellos que llegaron tarde... o como dicen en los correos "me acabo de enterar...". Pero para bien y para mal, la respuesta de la gente ha sido pronta y desde el año pasado ha superado la capacidad original del evento que por obvias razones, está limitada a 100 participantes.

Si aún no estás en nuestra lista de contactos, puedes enviar un correo electrónico a ciencalcas@gmail.com para recibir de primera fuente las convocatorias futuras.

2 comentarios:

mOLkgT dijo...

no maaaaams, como metieron esa mancha de catsú en su blog... digalo por favoooor!

gilorro dijo...

Bubu, eso es lo que sucede cuando uno "aprovecha" la red inalámbrica del Burger King.

Saludos,

Pananá.