jueves, 29 de enero de 2009

Saludos y Bienvenida

100 Calcas, el intercambio de calcomanías (stickers o pegatinas) en donde 100 participantes entregan 100 calcomanías iguales y reciben 100 diferentes.

100 calcas NO ES UN CONCURSO, en 100 calcas NO HAY PREMIO , 100 calcas es para TODOS LOS ENTUSIASTAS de las calcas. Y el "premio" es tener las 100 calcas.

La respuesta del público ha superado la expectativa inicial (para la primera edición se esperaba la participación de 50 personas) y cada año hay más personas interesadas en el intercambio.

Pero ¿cómo? ¿ustedes "nada más" meten los stickers en las bolsitas?

Pues sí, "nada más" que para cada edición se manejan (100x100) 10mil stickers que hay que ir distribuyendo en las bolsitas, una verdadera chinga que no sería posible realizar sin el apoyo de nuestros amigos.

100 calcas en su edición 2009, se llevará a cabo el día 21 de Febrero de 2009. De acuerdo con las siguientes

B A S E S

1. Podrán participar todos los entusiastas del sticker sin importar su escolaridad, formación, preferencias políticas, religiosas o sexuales.

2. Con la finalidad de agilizar el control de recepción de calcas, los participantes deberán enviar un correo con sus datos (nombre, alias, institución y teléfono) a:

ciencalcas@gmail.com

Sin embargo, los participantes que no estén registrados también podrán entregar sus calcas en los horarios establecidos.

3. Deberás entregar 100 calcas(+5) iguales y recortadas los días 17 y 18 de Febrero del 2009 en la 5a. Poniente Sur #272, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; de 16:00 a 22:00 horas. No se recibirán trabajos fuera de los tiempos y lugares especificados.

4. Formato

Tema: Libre
Técnica: Libre
Formato: Mínimo 5x5 cm

No se recibirán calcas que utilicen submúltiplos (e.g. NO CALCAS de 12.5 x 2).

5. Participantes del interior de la república: envíen sus datos a ciencalcas@gmail.com para conocer las condiciones específicas de participación.

6. Los paquetes con las 100 calcas diferentes se entregarán el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Jaime Sabines, dentro de las actividades del 2o. Congreso de Diseño Lucha x el Diseño II (Lucha por el Diseño 2 es un evento ogranizado por el colectivo Sacalepunta, pero nos invitaron a hacer el intercambio enmedio de las sensacionales conferencias que traerán el día 21 de Febrero).

7. La entrada al intercambio será libre. Sin embargo, los días de entrega (17 y 18 de Febrero) el colectivo sacalepunta tendrá boletos a precio especial en el centro de recepción de calcas. Para ver el programa de conferencias de LxD2 visita el blog de Sacalepunta.




6 comentarios:

Mr. Pink Eyes dijo...

Chingonnnnnnnn! me apunto! ahi estaremos dandole al 100 calcas de nuevo! saludos a los de la lonchera!
Pd. perdon tanta exclamacion, es que es la emocion!!!! :D!!!!!

aleks dinamo dijo...

Chidooooooo!
Valió la pena la espera!!!

Ojalá este año nos ganemos una calca de "la cobra" jejejeje
Saludos!!!

mOLkgT dijo...

Quieroooooo!!! que me quieran las calcas...

Joey Urbano dijo...

Por fin el momento ha llegado, lo que todos esperabamos mr pink eyes, aleks dinamo... incluso obama... de pelos... alistando los programas graficos.. saludos

konejo dijo...

pues ya sabe ke apuntadisimo y apuntadisimo hasta ayudar a hacer las bolsitas jeje a esa pinche chinga jaja

Rossy Contreras dijo...

Me encanta el proyecto..lastima que estamos algo lejos..

me gustaria acer un movimiento como el tuyo aka en culiacan

un abrazo..eshate una vuelta por mi blog..bexox

rossy contreras

http://tita405.blogspot.com/